Según  VarietyWarner Bros. y Dc  están en las primeras etapas de desarrollo para una nueva película en solitario de ‘The Joker’, que sería protagonizada por Jared Leto.

Se informa que Leto, que debutó como el  “Joker” en Suicide Squad de David Ayer en 2016, se convertirá en estrella y ejecutivo produciendo una película independiente sin título que “allanará el camino para futuras películas que se consolidarán en Suicide Squad”.

Ya sabemos que uno de esos proyectos será la película Harley Quinncentrada en las sirenas de Ciudad Gótica con Margot Robbie repitiendo su papel, pero parece que puede haber más, ya que está la película del origen del Joker no establecida dentro del DCEU, película que está produciendo Martin Scorsese y que podría o no estar protagonizada por Joaquin Phoenix .

Actualmente se desconoce cuándo esta película entrará en producción, ya que Leto y el estudio ahora buscarán un escritor. Tampoco está claro si esta película se filmaría antes o después de la secuela previamente anunciada de “Suicide Squad”, que se cree que entrará en producción en algún momento en 2019.

Desde Facebook
- publicidad -