Las generaciones actuales han crecido en una cultura de cómics, tecnología y medios de comunicación. Scott Pilgrim contra el mundo es una comedia de acción que se inspira en esa sociedad, mezclando la iconografía del manga y del videojuego para retratar las aventuras y emociones de sus personajes.

Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, la película ha sido dirigida, producida y co-escrita por Edgar Wright, el director de Zombies Party y Arma fatal.


Las dosis de locura, tan del gusto de Wright, están presentes en todas las escenas, incluidas las de artes marciales, que han sido potenciadas con originales efectos.

Scott es un joven desempleado que pasa la mayor parte del tiempo ensayando con los Sex Bob-omb su banda de garaje. Nunca ha tenido dificultades para salir con chicas, más bien el problema ha surgido cuando ha querido terminar con ellas. Sin embargo, ahora se ha enamorado de Ramona Flowers, una muchacha misteriosa y escurridiza con un pasado difícil ya que sus siete ex novios siniestros pretenden eliminar a quien se acerque a ella.
¿Podrá Scott superar tremenda empresa?


Michael Cera (Juno) vuelve a mostrar su faceta más alocada como ya hizo en (Año Uno). La chica de sus sueños es Mary Elizabeth Winstead, actriz que se ha dejado ver en (Destino final 3). Entre los secundarios destacan Chris Evans, Jason Schwartzman (Directo a la fama), Mae Whitman (Noches de tormenta) y la nominada al Oscar Anna Kendrick (Up in the Air).

En resumen, Scott Pilgrim puede ser nuestra guía para dejar de malgastar el tiempo y luchar por nuestros sueños amorosos.

Desde Facebook
- publicidad -