El reparto de la nueva película de Quentin Tarantino suma un actor legendario: Al Pacino . Es la primera vez en su carrera que se pone a las ordenes del Director y ahora van a trabajar juntos en “” Once upon a time in Hollywood ”

Segun Informa Variety , Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente del personaje de Leonardo DiCaprio en la película de Sony, lo que marca su primera colaboración con Tarantino. Desde su primer largometraje, “Reservoir Dogs” de 1992, Tarantino siempre ha elegido estrellas de cine que creció viendo, desde Robert Forster en “Jackie Brown” hasta David Carradine en las películas “Kill Bill”. Pacino encaja en ese molde de actores que saltó a la fama en la década de 1970.

También se unen al elenco Damian Lewis, que interpretará a Steve McQueen, Luke Perry como Scotty Lancer, Emile Hirsch como el estilista Jay Sebring, Dakota Fanning como Lynette “Squeaky” Fromme – un miembro de la familia Manson – Clifton Collins como Ernesto el Vaquero mexicano, Keith Jefferson como Land Pirate Keith, y Nicholas Hammond como director Sam Wanamaker.

La película, también está protagonizada por DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds y Timothy Olyphant. David Heyman y Shannon McIntosh también están produciendo.

El film se lanzará en todo el mundo el 9 de agosto de 2019, justo en el 50 aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos de LaBianca y el día después de la muerte de Tate.

Desde Facebook
- publicidad -