Londres es el templo para todos los fanáticos de Harry Potter. Una parada obligada son los Estudios de Warner Bros.

En los estudios pueden encontrar el auténtico Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, varios objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid.  Revivirán lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Durante la visita también conocerán cómo funcionan los distintos efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También pueden participar en las exposiciones interactivas y sentirse como un personaje más.

Algunos consejos: En principio les aconsejo sacar los Ticket por Internet ya que no es posible comprar las entradas en la taquilla de los estudios. Calculen que pueden estar entre 3 o 4 hs dedicándole a la visita. Los estudios se encuentran a 30 km del centro del Londres por lo que te conviene tener la entrada con traslado incluido o hacerlo por tu propia cuenta( qué es lo que aconsejo).

Pueden hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café y probar la cerveza de mantequilla.

¿Tienen pensado ir Cinéfilos?

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -