No corren buenos tiempos para Johnny Depp. El que una vez fuera una de las estrellas más rutilantes de Hollywood, parece estar tocando fondo. A sus problemas legales provocados por el abuso doméstico practicado contra su ex pareja, la actriz Amber Heard, y su litigio jurídico contra su antigua empresa de management, el actor ha acaparado protagonismo en las últimas horas por unas fotos en las que se le ve tremendamente desmejorado físicamente.

Depp se encuentra actualmente de gira con su banda musical The Hollywood Vampires en Rusia. Allí varias fans se han sacado fotografías con el actor, que rápidamente han circulado por redes sociales, provocando la preocupación de sus seguidores por el aspecto “débil, cansado y enfermo” que presenta el protagonista de Piratas del Caribe. 

Pudiera ser que el actor americano afincado en París se estuviera preparando para algún nuevo papel debido a su acostumbrada meticulosidad profesional habitual, pero de momento no hay ningún mensaje de los agentes del actor que hayan apagado el fuego que las imágenes han generado.

Desde Facebook
- publicidad -