Matt Groening, el creador de Los Simpson, se lanza con su nueva serie animada, (Des)encanto (Disenchantment), que llegará el 17 de agosto a la más famosa plataforma de streaming, Netflix.
La serie constará de dos temporadas de diez capítulos cada una y trata de una serie animada para un público mas adulto y posee tramas ubicadas en una era mas medieval, específicamente en un reino llamado Beanlandia.
Groening expresó a “Deadline”, estas palabras sobre la trama de la serie:
«la vida y la muerte, el amor y el sexo o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados».

Por lo que pudimos leer de Groening, el espectador seguirá las idas y venidas de Bean, «una princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y en el alcoholismo mientras comparte vida con un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci. Estos tres personajes recorren el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas».

Matt Groening dio acceso a las primeras imágenes, en la cuenta oficial de la serie en Twitter, “Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar… La nueva serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, llegará pronto”.

Desde Facebook
- publicidad -