En febrero, YouTube Red​ adelanto el primer adelanto de la esperada continuación de Karate Kid​, donde son vistos Daniel LaRusso​ (Ralph Macchio​) y Johnny Lawrence
(William Zabka​) enfrentados una vez más, como cuando eran adolescentes y tenían al karate como el intermediario para resolver sus problemas.
En el avance, Daniel le dice a su viejo antagonista que no comprende por qué quiere reabrir Cobra Kai​, pero la respuesta es sencilla: hay rivalidades que nunca terminan.

En marzo,el trailer definitivo salió a la luz junto a la fecha de estreno: miércoles 2 de mayo en Estados Unidos.
Han pasado más de 30 años desde que Daniel y Johnny se enfrentaron en el All Valley Karate Tournament, en The karate kid​ (1984).Hoy, Johnny Lawrence​ busca la redención, aunque suforma de hacerlo no es del agrado de Daniel LaRusso​.

Además de la rivalidad de Daniel y Johnny, Cobra Kai​ explorará nuevos dramas y recurrirá para eso a otros personajes. Xolo Maridueña​, de Parenthood, será Miguel Díaz, un muchacho que es víctima de abusivos en su escuela que termina bajo el a la protectora de Johnny; y Tanner Buchanan​, de Designated Survivor, será Robby Keene, el hijo de Johnny y quien está decidido a demostrar que no se parece en nada a su padre. Ed Asner​ también se unió al reparto de Cobra Kai​ como Sid Weinberg, el padrastro de Johnny, mientras que Courtney Henggeler​, de Mom, será Amanda, la esposa y socia de Daniel, y Mary Mouser​, de Freakish, será la hija de la pareja, Samantha. Resumiendo promete ser un recorrido por el camino del héroe, donde algunos buscan redención sin tener la certeza exacta de cómo
lograr semejante empresa, en conclusión la nostalgia no siempre termina por ser un buen negocio, hagan sus apuestas.

La primera temporada, contará con 10 episodios, será estrenada el próximo ​miércoles 2 de mayo en Estados Unidos por YouTube Red​, el servicio de suscripción de pago de YouTube.

Trailer:

 

 

Desde Facebook
- publicidad -