Este próximo verano llega a las pantallas de todo el mundo The Meg, película en la que uno de los actuales héroes del cine de acción, Jason Statham, se enfrentará a su rival más temible hasta el día de hoy: un tiburón prehistórico de la raza Carcharodon Megalodon, de ahí el diminutivo escogido para su título.

El film viene firmado por el director John Turteltaub, que una vez dirigió títulos inolvidables para todos nosotros como Fenómeno, con John Travolta o Mi encuentro conmigo, con Bruce Willis.

Statham no estará solo ante el peligro. O eso es lo que nos hacen creer en el tráiler, pues seguramente el musculoso actor inglés acabará despachando él solito al temible escualo. Pero de momento, para dar cierta profundidad dramática a la película y para evitar que ésta acabe convirtiéndose en un remake de Rocky IV con el Meg haciendo de Ivan Drago y Statham de un Rocky calvo con acento inglés, sabemos que Rainn Wilson (The Office), Li BingBing (Transformers 4) y Cliff Curtis (Duro de matar 4.0) se pasearán por la pantalla.

Desde Facebook
- publicidad -