Con un dramático tráiler se presentó Todos lo saben, la película de Asghar Farhadi que protagoniza Ricardo Darín y que abrirá el Festival de Cannes.

 Ricardo DarínPenélope Cruz y Javier Bardem son los protagonistas de Todos lo saben (Everybody knows), la película dirigida por el oscarizado iraní Asghar Farhadi que abrirá el Festival de Cannes y participará en la Competencia Oficial.

¿De qué va? Es un thriller psicológico que despliega el viaje de Laura (Penelope Cruz), que regresa con su familia desde Buenos Aires (Darín es su marido) a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

Farhadi es un reconocido director internacional que fue nominado dos veces al Oscar en lengua extranjera por La separación y El viajante. Todos lo saben será la segunda película hablada en español en abrir Cannes después de La mala educación de Pedro Almodóvar. El filme será exhibido a la prensa internacional el 8 de Mayo en Cannes y tiene fecha de estreno para el 6 de septiembre.

Mirá el trailer:

 

Desde Facebook
- publicidad -