Breaking Bad, una de las series de más éxito de los últimos tiempos, cumplio hace poco 10 años.

Es una de las series más famosas de los últimos tiempos y en esta década que ya ha pasado nos ha encantado disfrutar con personajes increibles como Walter White y Jesse Pinkman.

El drama creado por Vince Gilligan, protagonizado por Bryan Cranston, Aaron Paul y Bob Odenkirk, entre otros, triunfó entre crítica y público pero le costó salir adelante. Showtime, HBO o Fox rechazaron el proyecto en su momento inicial. Si no llega a ser por AMC, quizá nunca hubiera existido Breaking Bad.

En declaraciones a Digital Spy y otras editoriales, el creador de la serie, Vince Gilligan, dijo que que Jesse escapó y comenzó una nueva vida. “Pudo haber estado la policía a la vuelta de la esquina”, dijo Gilligan. “O podría haber sido un futuro libre para él”.

“Personalmente, me gustaría pensar que escapó.. Me gusta creer eso. ”

“Solo espero que él se escape y conozca a alguien agradable, y que ya no sea un criminal y no enfrente esos horrores que enfrentó. Siempre me ha gustado ese personaje. Siempre tuve una debilidad por él “.

Paul ha declarado previamente su voluntad de repetir a Jesse en Better Call Saul . “Espero estar involucrado, pero no sé cuándo será eso”, le dijo a Variety en 2016.

¿Lo volveremos a ver?

 

Desde Facebook
- publicidad -