Chicas pesadas, la comedia de Mark Waters escrita por Tina Fey – basada en el libro de Rosalind Wiseman -, sigue siendo inolvidable a 14 años de su estreno. Seguimos recordando a Regina, la rubia que le hizo la vida imposible a Lindsay Lohan.

En una entrevista para New York Times,  ha explicado que el personaje de Regina la persigue cada día, “ella tiene esa capacidad”. “Tengo que agradecerle a Regina George por darme algo de longevidad. Estoy muy agradecida a Tina Fey y Mark Waters. Recuerdo cuando lo leí [el guion], llamé a mi agente de inmediato diciéndole que interpretaría cualquier papel de la película. Era el comienzo de mi carrera y había algo de idealista en eso que quería hacerlo de verdad”. 

Rachel McAdams se graduó con honores en la escuela de arte dramático en la Universidad de York. Debutó en la serie de televisión de Disney The famous Jett Jackson (El Famoso Jett Jackson, 1998), en el papel de Hannah Grant. A la pantalla grande llegó de la mano del director italiano Paolo Virzi, con la cinta My name is Tanino (Mi Nombre es Tanino, 2002).

Fue ganando reconocimiento por su belleza, y llegó a la industria de Hollywood gracias a una comedia protagonizada por Rob Schneider, The Hot Chick (Este cuerpo no es mío, 2002). Pero sin duda, su carrera empezó a crecer cuando tuvo la oportunidad de interpretar a la malvada Regina George en la cinta Mean Girls (Chicas Pesadas, 2004)

Desde Facebook
- publicidad -