Son una de las parejas de cine más emblemáticas gracias a ‘Titanic’. En este film Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se hicieron grandes amigos . Su amistad ha quedado patente en todos los eventos y ceremonias por los que han pasado.

Hace poco, los dos se unieron en un acto generoso. Salvarle la vida a una madre que necesitaba ayuda para luchar contra una agresiva enfermedad.

Se trata de Gemma Nuttall, una mujer diagnosticada con cáncer de ovario mientras estaba embarazada y que por esta razón se rehusó a someterse a algún tratamiento. Cuando su hija nació, ella hizo todo lo posible para combatir su padecimiento, pero luego los doctores le dijeron que sólo le quedaban de seis a doce meses de vida. Por ese motivo, decidió organizar una campaña para juntar dinero e iniciar un procedimiento de inmunoterapia.

Lo ha contado Kate Winslet en el programa de televisión británico This Morning. Según la revista People, la madre que recibió la donación, Gemma Nuttall, fue diagnosticada con cáncer de ovarios, pero su caso era aun más complicado de lo habitual debido a su embarazo.

Cuando la actriz escuchó la historia, no lo dudo y busco la ayuda de Leo para realizar una subasta para cenar con “Jack y Rose”, y lograron recaudar más de 400 mil dólares. Gracias a las donaciones, la mujer consiguió recaudar el dinero y someterse al tratamiento. Ahora, cinco meses después, ha sido informada de que está totalmente curada.

Winslet declaró que: “El mayor privilegio ha sido aprender a usar mi voz para ayudar a los demás. Defender a las personas que no tienen los medios para defenderse”.

Desde Facebook
- publicidad -