4083 vistas

Call me by your name, la película de Luca Guadagnino que trata sobre el amor homosexual entre un adolescente y un joven cerca de los 30 años se ha convertido en una de las grandes triunfadoras del año. No sólo ha conseguido colarse en los Oscar, si no que su acogida crítica y de público a nivel mundial ha sido muy cálida. 

Sin embargo, también ha provocado controversia vía Twitter. La historia de amor con tintes de Grecia clásica en la que las relaciones homosexuales entre menores y mayores de edad eran permitidas, ha levantado polvareda en varios sectores de la sociedad. Chad Felix Greene, autor gay de ideología conservadora escribió en su cuenta de Twitter: “Hombre de 24 años. Chico de 17 años. Stop”. Algo que a James Woods, brillante actor  de Érase una vez en América, tan conocido por sus sobradas cualidades interpretativas como por su rancia ideología ultraconservadora (se jacta de ser amigo y defensor de Donald Trump), no le pasó desapercibido.

El otro intérprete de la película Salvador escribió en su cuenta: “Mientras, están acabando con la poca decencia que queda…”. Armie Hammer, el actor de la película de Guadagnino, no se mordió la lengua (o el teclado) y le respondió  a Woods: “¿No saliste con una chica de 19 años cuando tú tenías 60?…” El twit hacía referencia a Kristen Bauguess, actual novia de Woods, a la que el actor conoció cuando ya había cumplido 66 años y ella estaba en sus dulces 20.

 

La novela no quedó ahí, la actriz Amber Tamblyn, vista en 127 horas con James Franco, entró al trapo acusando a James Woods de haber tratado de ligarse a ella y a una amiga cuando éstas contaban con solo 16 años. Parece ser que James invitó a las dos mozas a irse con él de parranda a Las Vegas. Cuando éstas le dijeron la edad que tenían, Woods aparentemente les espetó: “Mejor aún…” Woods desmintió rápidamente a Tamblyn escribiendo: Lo primero (tratar de seducir a menores) es ilegal, lo segundo (ofrecerles una excursión a Las Vegas), mentira”.

 No sabemos cómo acabará esta historia, pero lo cierto es que los jugosos twits que James Woods sube cada día a su cuenta han encontrado un clímax con Call me by your name.

Seguiremos informando.

Desde Facebook
- publicidad -