Pasarán años y décadas, pero Bryan Cranston siempre ocupará un lugar de honor dentro de nuestros corazones. Cranston se ha convertido en uno de los actores más destacados gracias a la prestigiosa seri, Breaking Bad. Su interpretación como Walter White, le ha llevado a grandes reconocimientos y premios como el  Globo de Oro a mejor actor de drama.

El actor anuncio a través de sus redes sociales que no firmará más autógrafos. Estas han sido las palabras con las que ha pedido, ante todo, comprensión por parte de todos sus fans.

         ”Amigos, después de 18 años de firmarlo todo para los fans, me retiro.                               Inundado de peticiones, no puedo seguir haciéndolo más. Me encanta conocer fans            y personalizaré fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por vuestra                               comprensión. Os veo en la calle. ¡Nos haremos una selfi! Bryan

 

En su cuenta de Facebook también ha querido explicar los motivos que le han llevado a anunciar esta noticia. El mensaje en esta ocasión es mucho más largo y, aunque para muchos seguidores de Cranston haya sonado como una despedida, aún queda mucho que ver de este actor.

Desde Facebook
- publicidad -