17205 vistas


 
El actor estadounidense se convirtió en uno de los actores mejor pagos de Hollywood. Pero eso fue en su mejor momento cuando ganó el Oscar a mejor actor por su participación en la película “Leaving Las Vegas”. Llegó a acumular una fortuna valuada en USD 150 millones pero en la actualidad se encuentra casi en la quiebra debido a sus insólitos gastos.

Actualmente se conforma con papeles de películas de bajo presupuesto y no lo hace por su reputación sino por el dinero. Según publica el Daily Mail, Nicolas Cage ha sido capaz de dilapidar su fortuna en un tiempo récord, pasando de 120 millones de euros a tan solo 20 millones de euros.

El actor compró quince propiedades, coches de lujo, comics valuados en más de 1,3 millones de euros, una mansión embrujada, un fósil de dinosaurio, una pirámide y animales exóticos. La mansión embrujada LaLauri es una propiedad famosa por haber pertenecido a la asesina Delphine LaLaurie y cuya historia fue contada en la serie American Horror Story: Coven. También envió a construir una tumba con forma de pirámide en el cementerio de Nueva Orleans.

“Omnia ab uno” (Todos somos uno)
La Mansión embrujada LaLaurie

Se compro por un valor de 120.000 Euros en el primer cómic de Action Comics en el que sale Superman. Ademas tiene una colección completa de Comics valorada en más de 1,3 millones de euros.

Se compro varias Tzantzas: cabezas reducidas de pigmeos y  tiene en su haber la cabeza fosilizada de un dinosaurio, de más de 67 millones de años, y que le costó 246.000 euros.

Tiene también varios animales exóticos:  dos cobras albinas por las que pagó 217.000 euros; un pulpo gigante que le costó otros 120.000 euros; Un tiburón; Un cocodrilo.

Y ni hablar de los coches de lujos. Compró en una subasta un Lamborgini propiedad del Sha de Irán, Mohammad Reza Pahlavi a 360.000 euros.

Desde Facebook
- publicidad -