82 vistas


 

Abróchate el cinturón

Wheelman es una emocionante cinta de thriller independiente que te pone en el lugar de un chofer criminal, el cual se ve obligado a dejar atrás a sus cómplices después de que un misterioso hombre lo llama advirtiendo de que será traicionado por ellos al finalizar un asalto.

Los problemas empiezan cuando pisa el acelerador y se lleva consigo el dinero.

Maneja rápido, piensa más rápido

Las situaciones en la cinta no son un juego, por lo tanto, dentro del peligro constante se encuentran muchas acciones decisivas que el personaje debe tomar con precaución pero con un gran límite de tiempo, sin mencionar que a la vez la adrenalina, la tensión y el miedo están presentes.

Claustrofobia andante 

El personaje principal pasa en la mayoría de la cinta al volante, por lo que brinda una extraña sensación como si el espectador estuviera en el lugar del copiloto enfrentando las mismas situaciones en un juego audiovisual de “¿Qué harías tú?”, en donde se pone a prueba tu compás moral y hasta te hace dudar de tus habilidades de manejo.

Wheelman es una pequeña joya por parte de Netflix que vale la pena ver si te encuentras en la situación en la que no sabes qué ver.

Es intensa, emocionante, llena de persecuciones y con una historia simple pero entretenida.

Desde Facebook
- publicidad -