Mas que una historia de amor

TEotFW nos presenta a James y Alyssa, dos adolescentes que tienen serios problemas psicológicos. James presenta un comportamiento psicópata ya que planeaba manipular a Alyssa para después matarla, mientras que Alyssa presenta sociopatía, que la lleva a comportarse de una manera brusca alrededor de la gente.

Bonnie y Clyde del siglo XXI.

No obstante, después de escapar juntos de sus respectivos padres la serie demuestra que en las buenas y en las malas se necesitan el uno al otro, ya que el amor puede ser algo muy poderoso, así que juntos emprenden un inusual viaje de carretera y en el camino comer sin pagar, robar un auto, toparse con un pedófilo, y matar a un violador asesino.

Problemas del primer mundo

Esta serie muestra una gran cantidad de emociones mixtas en muy poco tiempo, desde temas de amor juvenil, compás moral, adolescencia, hasta suicidio, orientación sexual, y psicología criminal. 

Sin duda no tienen miedo de tocar temas sensibles, y a veces controversiales.

No es el fin del mundo…todavía. 

El final de la temporada se queda en suspenso, ya que James confesó haber hecho el asesinato para salvar a Alyssa, pero este al correr de la policía significa que tienen permiso de disparar, nunca vemos que le den, pero de ser así probablemente sea en una parte no letal, después de todo aún quedan cosas pendientes y la serie toma algunos giros en comparación al cómic. 

TEotFW es una divertida y curiosa serie de humor negro que nos refleja algunos temas del mundo moderno, con una banda sonora que refleja los varios sentimientos en una relación amorosa, esta serie va agregando un toque de locura, tensión y amor a una historia cautivadora y al mismo tiempo oscura.

PUNTUACIÓN: 8.5/10

 


2958 vistas


Desde Facebook
- publicidad -