Alan Ritchson, protagonista de Reacher -la serie que es furor en Prime Video- confesó que usa testosterona para poder hacer su rol.
Reacher se ha convertido rápidamente en una de las series originales más aclamadas dentro del catálogo de Prime Video. Tras su tercera temporada, Alan Ritchson reveló el verdadero sacrificio que atraviesa para poder llevar a la pantalla a Jack Reacher, un ex militar que combate la corrupción policial, empresarial y política desde la calle y sus propios medios. “No quiero operarme después de cada temporada”, reveló el actor que admitió usar testosterona para poder interpretar su rol para evitar cualquier lesión.
¿Por qué usó testosterona?
El rol de Jack Reacher le demandó a Alan Ritchson una transformación física que pueda darle el cuerpo que mejor refleja al personaje originado de la serie de libros de Lee Child. Durante la primera temporada, Ritchson consiguió dicha figura con un entrenamiento que pasó de running y calistenia a cargar pesas en serio. Dos horas diarias en el gimnasio y una dieta estricta le sirvieron para ganar 13 kilos.
Sin embargo, ya para la segunda temporada tuvo que recurrir a la testosterona, necesaria para mantener su ritmo de entrenamiento. “Conseguir testosterona fue fundamental para mí. No tenía nada al terminar la primera temporada, debido al estrés, la fatiga y lo que le había hecho a mi cuerpo. Para mí, es un camino a largo plazo”, declaró.
“Quiero hacer Reacher durante 15 años. No quiero tener que operarme después de cada temporada, y la testosterona ayuda”, reconoció el actor que, si bien defendió el uso de la sustancia, aconsejó solo consumirla bajo control médico.