El piloto argentino, Franco Colapinto, tuvo su boom mediático en la Fórmula 1, el gigante del streaming, Netflix, firmó contrato con él.
El piloto argentino de 21 años, Franco Colapinto, está causando estragos en la Fórmula 1. Es que desde hace siete Gran Premios, forma parte del equipo Williams en reemplazo del estadounidense Logan Sargeant. El pilarense corrió en Italia, Azerbaiyán, Singapur, México, Brasil (Sao Paulo) y Estados Unidos (Austin y Las Vegas). Logró puntuar en Bakú y Austin, pero en Las Vegas le llegó el contrato de Netflix.
¿Qué se sabe de lo que será la producción?
“Franco Colapinto tendrá su serie en Netflix. Es uno de los tantos contratos que cerró la estrella de la F1”, informó el periodista del mundo del espectáculo, Ángel de Brito.
La misma sería la participación de Colapinto en ‘Fórmula 1: Drive to survive’, la producción que posee seis temporadas en la N roja. “Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo, dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar”, marca la sinopsis.
Sobre su momento en la F1, el piloto remarcó: “Tuve una oportunidad única este año y estoy tratando de maximizar la oportunidad, tratando de demostrar que me merezco un asiento acá para el futuro, ojalá que se dé en el 2025, 2026, en algún momento, ojalá estaré devuelta. Al final cuando te cerrás la visera son todos de carne y hueso, son todos iguales y les querés ganar a todos”.
El argentino aún no tiene butaca para el próximo año, y podría ser parte de Red Bull o Alpine. Si no, quedaría como piloto de reserva dentro de la escudería Williams.
En medio del boom del argentino, Netflix estrenará la serie de Senna.