El actor Dave Bautista decidió cambiar su físico, para así también, poder interpretar otros papeles diferentes a los que viene realizando.
Dave Bautista es un reconocido actor que comenzó en la lucha libre y contaba con un gran porte físico. Pero tras varios papeles, que a él no le gustaron, decidió cambiar el chip y abandonar contratos y también el gimnasio. Ahora el mismo se abocó a la práctica del jiu-jitsu, que le hizo perder 20 kilos de masa muscular.
Apareció para promocionar The Last Showgirl y sorprendió con su apariencia
El actor que llegó a pesar más de 136 kilos, se alejó de las pesas tras Llaman a la puerta de Shyamalan. Durante el rodaje de Dune 2, comenzó con las artes marciales: “No hicimos nada más que luchar por horas. Y así empecé a perder peso y decidí continuar con ello para obtener mi cinturón marrón. He sacrificado mucho músculo, pero estoy bien con eso, porque me siento más cómodo”.
Además, habló sobre su pasado en Marvel: “Tampoco tuve nunca un cierre en esa parte de mi carrera. Aunque ya pasó y está en el pasado, nunca pude despedirme de todos. Nunca pude ir al estreno y divertirme con todos y llorar y decir adiós. Nunca tuve eso”.
Bautista está en The Last Showgirl como Eddie, y acompaña a Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis en la producción dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gersten. La cinta llegó al Festival Internacional de Toronto.