Una comedia romántica de la década del 2000, es tendencia en Netflix, tras obtener varios me gusta de los suscriptores.
En el catálogo de Netflix se encuentran una gran variedad de producciones. En la plataforma se ponen en primera plana las tendencias, y también las cintas o series que más me gusta reciben por parte de los usuarios. Y una película de los 2000, es una de ellas.
How to Lose a Guy in 10 Days es tendencia en la N roja
How to Lose a Guy in 10 Days, Cómo perder a un hombre en 10 días en Hispanoamérica y Cómo perder a un chico en 10 días en España, es una película estadounidense de comedia romántica que se estrenó a principios del 2023.
Fue dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Kate Hudson como Andie Anderson y Matthew McConaughey como Ben Barry. Está basada en una historieta con el mismo nombre hecha por Michele Alexander y Jeannie Long.
“Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días”, marca la sinopsis.
Completan el reparto: Kathryn Hahn como Michelle Rueben, Annie Parisse como Jeannie, Adam Goldberg como Tony, Thomas Lennon como Thayer, Michael Michele como Judy Spears, Shalom Harlow como Judy Green, Robert Klein como Phillip Warren, Bebe Neuwirth como Lana Jong, Samantha Quan como Lori, Justin Peroff como Mike y Celia Weston como Glenda.
La recepción y taquilla
Aunque la película fue severamente criticada por los expertos, es una gran trama que logró ganar más de $ 20 USD millones en su primer fin de semana. Al final totalizó más de $100 USD millones en Estados Unidos y otros $71 USD millones en el resto del mundo, marcando así el total más alto de momento en la carrera de Kate Hudson.