La plataforma de streaming, Netfllix, colocó una serie dramática de España que rápidamente se colocó entre los más visto del catálogo.
Netflix es la plataforma que más suscriptores posee. La N roja coloca y quita títulos todos los días. En esta oportunidad, presentó una serie de drama que se realizó en España y los usuarios la tomaron de buena manera, ya que la convirtieron en tendencia rápidamente.
Respira se encuentra en la N roja
“Biel es uno de los residentes que lleva unos meses dejándose la piel en un hospital público. Cientos de guardias, miles de horas, que apenas le dejan tiempo para su vida, todo con tal de convertirse en el mejor doctor. Lo que no se imagina es que en el hospital va a estallar una huelga total, sin servicios mínimos. Los sanitarios se ven obligados a ello para tratar de concienciar a la población sobre su trabajo esencial y para protestar por todos los recortes intolerables que está sufriendo la sanidad pública. Pero Biel y los demás residentes no saben si secundar esa huelga que puede tener consecuencias fatales para los pacientes. Y desde ese conflicto iremos conociendo a unos y otros en su día a día. ¿Quiénes son esos chicos jóvenes que se desviven en el hospital asumiendo una responsabilidad excesiva, y quiénes son esos adultos dispuestos a perderlo todo con tal de luchar por lo que creen?”, indica la sinopsis de la producción.
Cuenta con ocho episodios, de una duración promedio de 45 minutos. Esta producción española está ambientada en el Hospital Joaquín Sorolla, un centro médico público en Valencia. Comparada con Grey’s Anatomy, la serie creada por Carlos Montero y dirigida por David Pinillos y Marta Font; cuenta con varias estrellas en su elenco. Najwa Nimri, Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Suárez, Manu Ríos, Borja Luna y Alfonso Bassave; son algunos de los que se destacan.
La segunda temporada está confirmada, ¿ya vieron la primera entrega, Cinéfilos?