Te contamos todo lo que sabemos sobre el viaje al subconsciente de Riley que será el motor del futuro spin-off de Intensamente.
Tras el rotundo éxito de Intensamente 2, la cual se convirtió en la película más taquillera del 2024, la emoción por este universo no se detiene. Disney y Pixar preparan un nuevo spin-off para el 2025, titulado Dream Productions, que nos adentrará en un territorio inexplorado: el mundo onírico de Riley.
Alejándonos del Cuartel General de Emociones, donde Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Temor reinaban supremos, Dream Productions nos lleva a un territorio inexplorado: el Departamento de Sueños. Aquí, conoceremos a un nuevo equipo de personajes encargados de la creación, el desarrollo y la ejecución de los sueños de Riley.
A lo largo de la serie, seremos testigos del arduo trabajo que hay detrás de cada sueño, desde la concepción de la idea hasta su materialización en el subconsciente de Riley. Descubriremos cómo las emociones influyen en la creación de los sueños, cómo estos reflejan nuestras experiencias y deseos más profundos, e incluso cómo pueden llegar a afectar nuestra realidad.
Donde los sueños se hacen realidad
Al frente de este nuevo proyecto se encuentra Pete Docter, director de la película original Intensamente y actual director creativo de Pixar Animation Studios. Docter, reconocido por su visión y su capacidad para contar historias conmovedoras y llenas de profundidad, promete entregar una serie que estará a la altura de las expectativas de los fanáticos de Intensamente y de la animación en general.
“Ya terminamos con la serie. Saldrá la próxima primavera. No estoy seguro de que haya una fecha de lanzamiento específica, pero en la primera película, ¿te acordás que íbamos a Producción de Sueños para ver cómo se hacen los sueños de Riley? Explicamos brevemente por qué son tan extraños. Continuamos explorando el poder de los sueños y cómo nos afectan en nuestra vida diaria también. Así que es bastante genial este proyecto”, dijo el creativo.
Además, agregó: “Siento que estamos en un lugar realmente dorado donde, después de mucho tumulto, cada proyecto que tenemos me resulta emocionante por varias razones: tanto por nuevos enfoques y tecnología, pero más importante aún, por historias originales y los narradores de las mismas”.