Up fue una de las producciones que impactó con su estreno, ahora Airbnb construyó la misma casa y la alquila.
Up, titulada Up: una aventura de altura en Hispanoamérica, es una película de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter, estrenada en 2009 y ganadora de dos premios Óscar. La trama relata las aventuras de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y de un niño escultista cuyo nombre es Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso (una enorme caída de agua inspirada en el Salto Ángel en Venezuela), en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio. Tras su estreno, obtuvo en general una crítica positiva: alcanzó un porcentaje de 98 % en el sitio especializado Rotten Tomatoes (que la calificó como la mejor película de 2009) y recaudó una cantidad superior a 730 millones USD en todo el mundo. Ahora Airbnb reconstruyó la casa y la alquila, entérate de los detalles.
¿Qué hay que hacer para alquilar?
El sitio solicita enviar un pedido por huésped hasta el 14 de mayo. La casa se encuentra en Abiquiú, Nuevo México, Estados Unidos, pueden hospedarse 4 personas. Cuenta con 1 dormitorio, dos camas y un baño.
El anfitrión es nada más ni nada menos que Carl Fredricksen. “Por lo general, no me gustan las visitas. Pero ahora que vivo solo con Dug, imagino que va a ser agradable recibirte. Por eso, vení a quedarte en el hogar que construí con mi querida Ellie. Acá tuve mis aventuras más grandes y aprendí que las mejores siempre se viven con las personas que amás. Así que traé a tus amistades, empezá tu propio Libro de aventuras y disfrutá de mi casa. Quizás incluso la veas salir volando antes de irte”, dice la información.
Recorré el espacio. ¡Pero no toques nada que recién termino de ordenar! Está muy lindo, ¿no? Este lugar era horrible, pero con mi maravillosa Ellie lo pusimos en condiciones. Lo decoramos con cosas de todos los viajes que planeábamos hacer. Hoy estoy un poco viejo para explorar, pero sé que hay muchas aventuras por descubrir, especialmente si te quedás acá. ¡Pero no te acomodes mucho porque solo es por una noche! Si tenés la suerte de quedarte en mi casa, vas a poder empezar tu propia colección de insignias, recuerdos de viajes y chucherías… Todas esas cosas que te hagan recordar tus propias aventuras. ¡Y yo de eso sé mucho! Ellie fue la mejor aventurera del mundo; no va a ser tan fácil estar a la altura.
La publicación como guía explorador
Vas a empezar como Guía explorador y, para ganar tus insignias, vas a tener que embarcarte en diferentes aventuras.
• Cuidador: cumplí con tareas como buscar el correo y cuidar de mi casa. Alguien tiene que hacerlo, así que bien podés hacerlo vos.
• Soñador: súmate a una actividad grupal para crear tu propio Libro de aventuras. Espero que te gusten los grupos. ¡Yo los detesto! • Hogareño: prepará almuerzos para hacer pícnics en el jardín. Me dijeron que es algo muy lindo, pero ni pienso hacer la prueba.
• Aventurero: participá de excursiones en la naturaleza y disfrutá del sol.
• Observador de estrellas: acércate al jardín y descubrí las maravillas del cielo nocturno. Esta era una de las actividades favoritas de Ellie.
• Dormilón: reflexioná sobre tus aventuras y descansá antes de la excursión matutina.
• Madrugador: disfrutá de unos cereales, el mejor desayuno del planeta. Después, salí a la aventura y, cuando vuelvas, no te pierdas la sorpresa especial.