Desde la productora emitieron un comunicado sobre el rodaje de la tercera entrega de la serie Euphoria. ¿Qué pasará?
Euphoria es una de las series más exitosas de la plataforma de HBO Max. Con el protagonismo de Zendaya, se convirtió en una de las series más populares y de las que más se hablaba en las redes sociales. De la mano de Sam Levinson, la producción se encaminaba a ser una de las mejores de este siglo, pero apareció un inconveniente para la tercera temporada.
Es que el cineasta estadounidense fue criticado por The Idol, y parece que los ejecutivos de HBO tomaron nota de ello. La tercera entrega iba a llegar en 2025 pero parece que se encuentra en un impasse, y según indican algunos portales del país norteamericano, no verá luz.
World of Reel, un blog de cine que ha publicado una entrada en la que afirma que HBO habría cancelado la supuesta tercera temporada de la serie. “Me he enterado de que la tercera temporada prevista de Euphoria, de Sam Levinson, ha sido totalmente descartada. No se va a rodar. Tenían planes para rodarla este verano, pero eso se vino abajo y el viernes comunicaron al reparto que podían liberar sus agendas para otros proyectos”, ha escrito Jordan Ruimy, autor de la entrada.
Sin embargo, desde Variety apuntan a que se trata de un simple retraso en el rodaje. Tras la información anterior, el medio especializado ha querido hablar con el entorno de Levinson para desmentir la noticia. “HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro demandado reparto busque otras oportunidades”, dijo un portavoz de la compañia. Según Deadline, el retraso se debe a que el propio Levinson no terminó de escribir el guion.
Cabe destacar que Euphoria catapultó a la fama a varias personalidades: Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer y Alexa Demie.