El director de “Scream 7” abandona el proyecto y se suma a la lista de otros actores que ya lo habían hecho hace un tiempo
Scream es una franquicia de películas de asesinatos de misterio y slasher estadounidense, y se encuentra entre los clásicos de terror más famosos del género. Incluye seis películas, las primeras cuatro dirigidas por Wes Craven, y la quinta y sexta dirigidas por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Ahora se encuentra en producción el proyecto para la séptima entrega (Scream 7), pero su trabajo se está volviendo una pesadilla para quienes participan, a tal punto que tanto el director como algunos de sus actores lo abandonaron.
El director Christopher Landon anunció en Twitter (X) que ya no continuaría con la película con el siguiente mensaje: “Supongo que es un buen momento para anunciar que dejé ‘Scream 7′ hace siete semanas. Esto es algo que decepcionará a algunos y deleitará a otros. Ha sido un sueño que se ha convertido en una pesadilla. No tengo nada más que añadir”.
Pero la pesadilla con la película ya había comenzado hace tiempo. Todo empezó con el despido detonante de una de las protagonistas, Melissa Barrera que interpretaba a Samantha Carpenter en las secuelas 5 y 6 de la saga. La actriz fue despedida por sus declaraciones a favor de Palestina, dentro del conflicto que existe entre Hamas con Israel. Luego de esto también confirmó su salida del proyecto la actriz Jenna Ortega, quien interpreta a Tara Carpenter en la nueva película, por motivos de agenda. Finalmente, hace pocos días el director Christopher Landon también abandonó “Scream 7”, con un mensaje duro que comienza muchas sospechas sobre el ambiente hostil que existe en el proyecto.
La séptima entrega comenzaría a filmarse a lo largo de 2024 para estrenarse en 2025. La película no tiene aún trailer, ni se sabe mucho de la sinopsis, y se ve que ahora tampoco tiene director y elenco confirmado.