En la avant premiere de Poor Things, Andrew Garfield sorprendió a Emma Stone y todos compararon la escena con La la land.
Emma Stone y Andrew Garfield se enamoraron y comenzaron una relación en 2011 tras interpretar a Peter Parker y Gwen Stacy en las películas de The Amazing Spiderman. Tras cuatro años de relación, en 2015, decidieron poner punto y final a su relación y tomar caminos separados. Pero aún continúan en contacto y son amigos. En el estreno de Poor Things se juntaron nuevamente y pareció una escena de La la land.
Tras saludar al público y a los asistentes al preestreno, Stone ha hizo un gesto dirigido a Andrew señalando a la multitud con dos dedos. Posteriormente, mientras subía las escaleras para llegar a su asiento, la actriz le lanzó varios besos y volvió a saludar a Garfield desde lejos.
Esta interacción entre la expareja revolucionó X (Twitter) y los fans la compararon con el final de La La Land, la romántica cinta musical de Damien Chazelle en la que el personaje interpretado por la propia Stone, Mia, sonríe con cariño y orgullo a su exnovio, Sebastian, en su club de jazz varios años después de su ruptura.
“Emma y Andrew siempre serán mi pareja de La La Land en la vida real. Tenían algo especial juntos, pero simplemente no funcionó y todavía siguen siendo amigos”, escribió en una respuesta la usuaria Michelle Fajardo. El video es crédito de @thomasduke98 y se hizo muy viral tras la publicación de Film Updates.