El actor Adam Driver se enojó en demasía con periodista que realizó una pregunta en la promoción de Ferrari.
Adam Driver, conocido por sus desafiantes roles en el cine, sorprendió en su transformación para encarnar a Enzo Ferrari en Ferrari. En la película dirigida por Michael Mann, que se centra en los eventos cruciales del verano de 1957, el actor demostró su versatilidad en diferentes papeles, ahora asume el reto de interpretar al renombrado piloto y fundador de la Escudería de Fórmula 1, dejando las expectativas en lo más alto.
La película se desarrolla en el verano de 1957, en medio del escenario de alto riesgo de la Fórmula 1 de los años 50. Enzo Ferrari, un ex piloto, se enfrenta a una crisis personal y empresarial, ya que la bancarrota amenaza la compañía que él y su esposa, Laura, habían construido desde cero una década atrás. Mientras tanto, su tumultuoso matrimonio lucha por superar la pérdida de su único hijo, y Ferrari se debate en busca de reconocimiento. La implacable sed de victoria de sus pilotos los lleva al límite, y deciden apostarlo todo en una arriesgada apuesta: la legendaria carrera de 1.000 millas a través de Italia, la icónica Mille Miglia.
Pero Driver no reaccionó de la mejor manera cuando alguien del público le señaló que las escenas del accidente en Ferrari “parecían bastante duras, drásticas y debo decir cursis“. “Vete a la mierda, no lo se, siguiente pregunta”, respondió con crudeza el actor.
A Adam, lo acompañan en el elenco: Penélope Cruz, Shailene Woodley, Patrick Dempsey, Jack O’Connell, Sarah Gadon y Gabriel Leone. La película se estrenará el 14 de diciembre en Italia y el 25 de diciembre a nivel mundial. Así que sobre esa escena, y más, habrá que esperar un poco para poder verla y sacar nuestras propias conclusiones.