Scorsese estrena su nueva película y cuenta que le sirvieron ciertos aspectos de estas películas de terror de un otro gran director para hacer su largometraje
Este jueves se estrena la nueva película de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street” y “Taxi Driver”) junto a Leonardo Dicaprio y Robert De Niro, un trío que no para de sorprendernos y maravillarnos. La sinopsis oficial de “Killers of the Flower Moon” expresa: “En la década de 1920, los miembros de la tribu de nativos americanos del condado de Osage, en Oklahoma, son asesinados cuando se encuentra petróleo en sus tierras, y el FBI decide investigar.”
La película obtuvo muy buenas críticas y promete ser una de las mejores películas de todo el año. Además del dúo de actores también se sumaron al elenco Lily Gladstone, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, John Lithgow, y Brendan Fraser. Además se trata de la primera vez que Scorsese hace una película del género western, por lo que se espera que esta sea una gran revelación.
Scorsese también contó que para hacer esta película se basó en otras películas de un gran colega suyo, Ari Aster. Scorsese es un gran fanatico del género de terror, como ya lo ha dicho en otras ocasiones, y Aster es uno de los mejores directores de este género de los últimos tiempos. Se basó en especial en dos de sus películas, que fueron una revelación para este género reinventando las producciones más clásicas y dándole un nuevo aire al terror. Estas son “Midsommar” y “Beau is afraid”. Scorsese destaca el ritmo y el estilo de estas películas, dice que son películas más lentas y tranquilas, y eso le gusta. El quería que su película se adentrase dentro de la cultura de la tribu Osage y a pesar de las críticas sobre su duración, el continuó defendiendo esto, incluso se basó en el argumento que si la gente se puede pasar cinco horas viendo una serie debe poder ver una película por más de tres horas.