En el día de hoy, Steve Carell está celebrando 61 años. Por eso recordamos una icónica entrevista al actor y su “cameo” en una producción argentina.
Steven John Carell, mejor conocido como Steve Carell, es un actor, actor de voz, productor de cine y comediante estadounidense. Nació el 16 de agosto de 1962 en el Emerson Hospital de Concord, Massachusetts. Mundialmente conocido por interpretar a Michael Scott en la sitcom The Office, también participó de una película que marcó una época: Mi villano favorito.
En Despicable Me o Mi villano favorito, Carell prestó su voz para Felonious Gru, un supervillano que se hace padre de Margo, Edith y Agnes. La producción llegó a los cines en el año 2010 y fue un éxito: recaudó casi 550 millones de dólares. En la previa de su estreno, Steve realizó varias entrevistas, entre ellas una muy recordada con Gastón Pauls.
¿Qué pasó en el 2010?
El protagonista de Nueve Reinas, se encontraba en pleno rodaje de la segunda temporada de Todos contra Juan. En la serie, Pauls interpretó a Juan Perugia. En una entrevista reciente, comentó sobre que sucedió en el año 2010.
“Nosotros íbamos a hacer el último capítulo de Todos contra Juan, era que llegaba a Hollwywood. Era su sueño de toda la vida. Y le quería ofrecer el personaje del villano a Ralph Macchio, Michael Fox o Steve Carell”, comenzó el actor.
“Yo iba como entrevistador, que te dan 5 minutos para hacerle tres preguntas. Me siento con él, y le hago 5 preguntas de rigor de la película. Él me miraba como diciendo, ‘este pibe es medio raro’. Yo estaba como encorbado, y le pregunté si había visitado Argentina; y me respondió que nunca había venido a nuestro país. Hasta que en un momento le digo, ‘Bueno, ¿te puedo hacer una pregunta más?’. Y él dice, ‘bueno, acá vamos. Le di esa hoja donde le ofrecía que él hiciera el villano y yo era el protagonista de la serie que quería hacer con él. Como gran genio que es, cazó la onda y me dijo: ‘Ok, pero quiero interpretar a Paco’”.
“Cuando me lo dice, digo: ‘Por esto es un genio’, porque la caza al vuelo y entiende lo que yo quería y me pone carita como… ‘Yo soy Paco'”, señaló. Luego, completó: “Y me quedo ahí. terminó y me dice: ‘¿Lo querés hacer de nuevo?’ Un genio”.