Hace unos días, Netflix, colocó en su catálogo una película alemana que rápidamente se convirtió en tendencia en la plataforma.
Netflix continúa siendo la plataforma de streaming que más suscriptores posee. La N roja presenta contenido de calidad en varias de sus producciones; ya sean series, películas o documentales. En esta oportunidad, te traemos una película alemana que rápidamente se convirtió en tendencia.
Sangre y oro es Top 1 en la N roja
De la mano de Sin novedad en el frente o All Quiet On The Western Front; las producciones alemanas y bélicas calaron hondo en los suscriptores de Netflix. En esta oportunidad, la plataforma de streaming estrenó el 26 de mayo Sangre y oro o Blood & Gold. “Al final de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán busca a su hija mientras una tropa de las SS busca un tesoro judío”, indica parte de su sinopsis.
“Cuando Heinrich emprende el viaje del frente a casa para volver con su hija, cae en las garras de unos saqueadores de las SS cuyo líder Von Starnfeld, (Alexander Scheer) lo deja colgando de un árbol para que muera ahorcado. Pero, en el último momento, Elsa lo salva y lo oculta en su granja. Entretanto, las SS buscan un tesoro judío escondido en un pueblo cercano, pero sus habitantes, que ya están hartos y quieren el oro para ellos, oponen una tenaz resistencia. Heinrich y Elsa se ven pronto arrastrados a esa caza del tesoro que culmina en un combate sangriento en la iglesia del pueblo”, señala la trama completa de la historia que tiene una hora y cuarenta minutos de duración.

Además de Scheer, forman parte del elenco: Robert Masser, Marie Hacke, Roy McCrerey, Florian Schmidtke, Simon Rupp, Petra Zieser, Stephan Grossmann, Juri Senft, Jared Lorenzo y Tomas Karel. Contó con la dirección de Peter Thorwarth y con Stefan Barth como guionista. La mayoría de sus escenas fueron rodadas en República Checa entre marzo y mayo de 2022. Algunos usuarios, señalaron a esta cinta con un tono de similitud a Bastardos sin gloria.
¿La vieron, Cinéfilos?