El protagonista de Oppenheimer, Cillian Murphy, dijo que el público quedará impactado con el nuevo film de Christopher Nolan.
Cillian Murphy se pondrá en la piel del “padre de la bomba atómica” en Oppenheimer, el nuevo film de Christopher Nolan y uno de los más esperados de este año. En julio de este año, en el mismo día que Barbie, se estrena la película en todos los cines.
Recientemente, el actor habló sobre el film y sobre Nolan en una entrevista con The Associated Press. Murphy alabó el talento del director y se refirió a él como uno de los mejores cineastas de todos los tiempos.
“Te das cuenta de que es una gran responsabilidad. Era complicado, contradictorio y muy icónico. Pero sabes que estás con uno de los grandes directores de todos los tiempos. Me sentí confiado al hablar con Chris. Ha tenido un profundo impacto en mi vida, creativa y profesionalmente. Me ha ofrecido papeles muy interesantes y los he encontrado realmente desafiantes. Y me encanta estar en sus sets. Cualquier actor querría estar en un set de Chris Nolan, solo para ver cómo trabaja y ser testigo de su dominio del lenguaje cinematográfico y la mecánica de la película, y cómo es capaz de usar ese amplio lienzo dentro del sistema de estudio convencional para hacer estas historias humanas tan desafiantes.“, dijo.
Además, comentó que Oppenheimer dejará al público muy impactado. “Creo que la gente estará muy sorprendida y asombrada por lo que hace. Todo lo que diga parecerá un poco tonto en comparación con ver esto en un cine IMAX.“, finalizó.
El resto del elenco de la película lo componen Robert Downey Jr, Matt Damon, Florence Pugh, Jack Quaid, Emily Blunt, entre otros.