El director Quentin Tarantino salió a desmentir uno de los rumores más importantes sobre la que será su última película.
La noticia de que la próxima película de Quentin Tarantino será la última ha provocado alegrías y tristezas en el mundo del cine. Si bien es una gran noticia saber que tendremos una película más de él, es extraño pensar en que no haga más y preguntarse a qué le dedicará su última gran producción.
Los primeros rumores confirmaban que la producción podría centrarse en homenajear la vida de Pauline Kael, una reconocida crítica de películas que forjó su carrera durante el siglo pasado y que estuvo involucrada en producciones de Paramount Pictures a partir del respaldo que le entregó el actor Warren Beaty.
Pero recientemente, durante una visita al Grand Rex de Paris, el propio Tarantino realizó 3 aclaraciones importantes sobre la película:
Confirmó que el título es The Movie Critic, tal como se había confirmado con la noticia, la historia se desarrollará durante el año 1977 y, lo más importante: no estará centrada en la crítica de cine Pauline Kael.
En cuanto al año 1977 fue en el que se estrenaron películas como Fiebre de Sábado por la Noche, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Annie Hall y Star Wars. En tanto, Rocky ganó el premio como mejor película en los Premios Oscar, ¿irá por ahí?
Al momento no existen más detalles de ningún tipo sobre The Movie Critic y la producción, todavía, no cuenta con un estudio que la respalde.