En la presentación de nueva película, Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon se mostraron extraños. Y eso llamó la atención de Mila Kunis.
Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon protagonizan Tu casa o la mía, la nueva película romántica de Netflix. En el film, interpretan a dos grandes amigos que viven en ciudades distintas, pero que mantienen una relación cercana. Cuando ella tiene que viajar a Nueva York, la ciudad en la que él vive, su amigo se ofrece a trasladarse a Los Ángeles para cuidar a su hijo. Allí, comienzan a vivir más de cerca y a mirarse con otros ojos.
Como tiene una fecha de estreno próxima, los actores se encuentran en la rueda de prensa de la película para invitar al público a verla. En estos momentos, los dos brindaron varias entrevistas y posaron para varios fotógrafos. Es en estas fotos donde el público notó que los dos estaban incómodos. La forma en la que interactuaban entre ellos y la manera en la que posaban hicieron eco en las redes sociales y comenzaron las comparaciones con otras duplas profesionales y sus ruedas de prensa.
Esa incomodidad no pasó de largo para Mila Kunis, actriz y esposa de Kutcher. Y fue la misma Whiterspoon que reveló cuál fue la reacción de su colega luego de verlos.
“Nos envió un mail anoche a los dos. Nos dijo: ´Ustedes se ven tan raros juntos en la alfombra roja´”, dijo en la entrevista con The Morning Show. “Es gracioso, porque cuando conoces tanto a una esposa… fue divertido conocer a su pareja porque la amo desde hace mucho tiempo“, continuó.
Sobre las fotografías y la supuesta incomodidad, la actriz habló sobre su compañero, dando a entender la imposibilidad de llevarse mal el uno con el otro: “Ashton es tan profesional… Además, es el tipo más divertido. Quiero decir… ¡Es un tonto! Nos divertimos mucho. Y cada vez que él usaba un atuendo un poco ridículo, le enviaba un mensaje a Mila para decirle ´¿Qué lleva puesto?´”
Además, dijo que tuvieron que aprender a ser amigos para sus papeles y, para eso: “Hablábamos de todo, desde nuestros equipos de fútbol favoritos, cosas estúpidas que hacían nuestros perros, lo que estábamos preparando para la cena, [hasta] cómo nos sentíamos acerca de la vida en general. También, comenzamos una especie de “club de lectura” juntos.“.
Hasta el momento, ninguno de los dos habló específicamente de las fotografías que tanto llamaron la atención en las redes. Pero, dejaron en claro que son buenos compañeros de trabajo y que tuvieron un rodaje hermoso.
¿Qué opinan, Cinéfilos?