El actor Bryan Cranston, se pondrá nuevamente en la piel de Walter White para un comercial que se verá en el Super Bowl.
Empezó la cuenta regresiva para el Super Bowl LVII, uno de los eventos deportivos que más teleaudiencia tiene a nivel global. Además del famoso show del medio tiempo, otro elemento que acapara los reflectores son los comerciales y los tráilers que se transmiten durante el partido. Allí, estará presente en uno Cranston como White.
Bryan Cranston quedó inmortalizado por su interpretación de Walter White en la serie de AMC Breaking Bad. El actor volverá a interpretar su papel icónico en una publicidad de Super Bowl para PopCorners. La marca Frito-Lay adelantó el lugar en diciembre con una silueta de Walter White parado en el desierto, sosteniendo una gran bolsa de PopCorners con queso cheddar.
Breaking Bad finalizó en el 2013, pero Cranston “revivió” a Walter White en cameos en El Camino: A Breaking Bad Movie de 2019 y en dos episodios de la última temporada de Better Call Saul, que se emitió en 2022.
La foto del actor
La publicidad podrá verse el próximo domingo 12 de febrero; pero la compañía adelantó la primera fotografía del actor. Esta no es la primera incursión de Cranston en la industria de alimentos y bebidas. En 2019, él y su coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul, crearon una marca de mezcal llamada Dos Hombres, que promocionaron el año pasado en una “gira interminable” en bares de todo el país. . En el 2020 un anuncio verdaderamente desconcertante de Mountain Dew estuvo a cargo de Bryan Cranston imitando el icónico alboroto de Jack Nicholson en el Hotel Overlook al final de El Resplandor de Stanley Kubrick.
Actualmente, Cranston protagoniza Your Honor en la que interpreta a un juez de Nueva Orleans que intenta proteger a su hijo luego de que éste se ve envuelto en un accidente de tráfico. La serie está disponible en Amazon Prime y cuenta con las actuaciones de Michael Stuhlbarg y Hunter Doohan.
El show de medio tiempo estará a cargo nada más ni nada menos que de Rihanna.