Se anunció la partida de Henry Cavill de The Witcher y su reemplazo con Liam Hemsworth. Este sería el motivo por el que se fue.
Henry Cavill es uno de los actores más reconocidos dentro de la industria, tras haber interpretado al superhéroe más famoso de todos, Superman. Su popularidad lo llevó a tomar papeles importantes en otros proyectos como el protagonismo en la serie de Netflix, The Witcher.
El actor, varias veces, declaró que es fanático de las historias en las que la serie se inspira para su adaptación y demostró su emoción al llevar adelante la serie como protagonista. Hace pocos días, se anunció que Cavill abandona la serie después de su tercera temporada y que Liam Hemsworth pasará a ocupar su lugar como Geralt de Rivia. Esta noticia agarró bastante desprevenidos a sus fanáticos que no tardaron en buscar motivos por los cuales Cavill haya abandonado la serie que tanto le gustaba.
El motivo que se confirmó es que la agenda del actor complica bastante su continuidad en la serie. Ahora que volverá a ser Superman por varios proyectos, no puede continuar con la historia de Geralt. Sin embargo, se dieron a conocer una serie de problemas internos dentro de la serie que pueden ser el motivo por el que Cavill se alejó.
Se tratarían de problemas con los guionistas de la serie. A través de ComicBook.com se habló de que los guionistas se reían del material original que permitía poder adaptar la serie. Parece que la intención de los guionistas era la de cambiar todo lo que los libros decían para adaptar libremente la historia.
Esta situación a Cavill no le gustaba por ser un gran fanático de la historia original del autor Andrzej Sapkowski. Además, hubo declaraciones de ambas partes a lo largo de los años en el que se declaraban estas diferencias.
Sin embargo, esta situación no fue confirmada ni por el actor ni por Netflix de ser el motivo de su abandono. Son teorías que circularon en las redes sociales, por parte de los fanáticos.
¿Qué opinan, Cinéfilos?