Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, es la serie tendencia en Netflix. Tras las críticas, la plataforma realizó una modificación.
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una nueva serie de Netflix que logró convertirse en tendencia; principalmente, se debe al protagonismo de Evan Peters. El actor, nuevamente, se encuentra interpretando a un personaje complejo que es un asesino; como lo hizo en American Horror Story.
La serie es tendencia número 1 en varios países y Netflix tuvo que eliminar una etiqueta que contenía ya que la misma fue objetivo de varias críticas.
La medida que tomó la plataforma
La plataforma incluyó esta serie dentro de su categoría LGBTQ+, lo que provocó la reacción de los usuarios, ya que quedaron atónitos ante la situación. Mediante Twitter, varias personas expresaron su descontento, y la N roja tuvo que borrar la etiqueta de la serie.
Un usuario tuiteó: “¿Alguien más piensa que es bastante asqueroso que Netflix incluya a Dahmer en LGBTQ, especialmente cuando la etiqueta True Crime (Crimen Real) habría funcionado?” “Netflix agregó la serie Jeffrey Dahmer a la etiqueta LGBTQ+. Estoy atónito”, escribió otro twittero. Mientras que otra persona en la red social, agregó: “¿Por qué Netflix pensó que etiquetar su documental de Jeffery Dahmer con la etiqueta “LGBT+” sería una buena idea?”.
El descontento se hizo sentir, como también sucedió hace unos días. Ya que la serie había sido objeto de críticas por su falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familias.