El actor Anthony Hopkins, le dedicó un vídeo en sus redes sociales a su gato Niblo, con quien compartió 13 años de su vida.
Las despedidas nunca son fáciles. Ya sea de un ser querido o de un entrañable animal. El tiempo pasa para todos, y así es como Anthony Hopkins, de 84 años, se despidió de Niblo, su gato, tras 13 años compartiendo el mismo hogar.
La despedida del actor
Mediante sus redes, Hopkins le dejó un mensaje a su entrañable compañero: “Nuestro amado Niblo, por siempre en nuestros corazones. Y El Vals. 2009-2022”. La historia entre el gato y Hopkins comenzó en el año 2009, cuando el actor junto a su esposa, rescataron al animal en Hungría.
Durante la cuarentena, el oscarizado actor de El silencio de los corderos y Padre; se había mostrado con el animal y señaló: “Niblo se asegura de que me mantenga sano, pero a cambio tengo que entretenerlo”.
Cabe destacar que Sir Anthony, no está retirado del mundo del cine. Hopkins protagonizará One Life, una producción que cuenta la extraordinaria historia de cómo Sir Nicholas Winton rescató a 669 niños de Checoslovaquia tomada por los nazis y los trajo a Gran Bretaña en ocho trenes que organizó entre 1938 y 1939.