Luca Guadagnino, el director, habló sobre Timothée Chalamet y la posibilidad de trabajar juntos una vez más. ¡Entérate lo que dijo!
Luca Guadagnino, director de Call me by your name tiene muchas ganas de preparar una secuela del film con Timothée Chalamet. Bajo el marco de la presentación de Bones and all, su nuevo film con su protagonista elegido, en el Festival de Cine de Venecia, el director habló sobre la posibilidad de colaborar con Timmy otra vez.
No habló sobre la “secuela en sí” sino que mencionó el porvenir del personaje de Chalamet. ““Una secuela es un concepto americano.”Son más bien las crónicas de Elio, las crónicas de este joven que se convierte en un hombre. Es algo que quiero hacer“

Call me by your name se estrenó en 2017 y fue la película más importante de la carrera de Timothéé porque lo llevó al estrellato; colocándolo, incluso, en las premiaciones más importantes del mundo del cine. Al día de hoy, Chalamet es uno de los actores jóvenes -si no es el único- que tiene una gran proyección y películas bajo su ala de alto nivel. El año pasado protagonizó Dune de Denis Villeneuve donde se coloca como una de las figuras de Hollywood más importantes actuales.
Mientras que la carrera de Chalamet ha implosionado, Guadagnino se ha mostrado entusiasmado con el poder de la estrella. “Ver la humildad y el rigor con el que dio sus primeros pasos hacia el estrellato -este joven brillante y febril se convirtió en una estrella planetaria- me hizo sentir muy orgulloso”, dijo Guadagnino.
Actualmente, el actor se encuentra rodando Dune Part 2 y participó de los eventos más importantes del Festival de Venecia; pero no pudo continuar con el recorrido de festivales de Bones and All.
¿Qué piensan, Cinéfilos?