Falleció el actor James Caan y sus compañeros de El Padrino le dedicaron unas sentidas palabras.
En el día de ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de James Caan, a sus 82 años. El actor fue reconocido por sus roles en El padrino, donde dio vida a Sonny Corleone, y en Misery, la adaptación de la novela homónima de Stephen King y que protagonizó junto a Kathy Bates.
El director y los protagonistas del clásico de la mafia italiana, El Padrino, se manifestaron al respecto y despidieron al actor con unas sentidas palabras.
“Jimmy era mi hermano ficticio y mi amigo de toda la vida”, dijo Al Pacino, quien interpretó a Michael Corleone en la trilogía dirigida por Francis Ford Coppola, El Padrino. “Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era tan vivo y audaz. Un gran actor, un director brillante y mi querido amigo. Lo voy a extrañar”, agregó.
Por su parte, el reconocido actor Robert De Niro, al ser consultado sobre la noticia, dijo: “Estoy muy, muy triste por la noticia del fallecimiento de Jimmy”.
El director de la emblemática trilogía, Francis Ford Coppola, trabajó con James Caan en más de una oportunidad y sus palabras tras la noticia fueron: “Jimmy fue alguien que se extendió a lo largo de mi vida más tiempo y más cerca que cualquier figura cinematográfica que haya conocido. Desde esos primeros tiempos trabajando juntos en The Rain People y a lo largo de todos los hitos de mi vida, sus películas y los muchos papeles geniales que interpretó nunca serán olvidados. Siempre será mi viejo amigo de Sunnyside, mi colaborador y una de las personas más divertidas que he conocido”, escribió el director en un comunicado.