Una de las películas de la infancia de los muchachos de los 90s llegó a la plataforma de Disney +. ¡Te contamos cuál es!
Disney + es una de las plataformas de streaming que se volvió más popular, en sus pocos meses de vida. Fue lanzada hace poco tiempo y, con el caudal de películas y series que forman parte de la empresa, el catálogo de Disney contiene todo tipo de historias y se convirtió en una de las plataformas con más usuarios.
Contiene las series de Disney Channel como Hannah Montana, Es Tan Raven y Zack y Cody que pertenecen a una generación específica de público. Y, también, forman parte del catálogo las series nuevas desarrolladas por Marvel como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier o Loki, entre otras.
Además, incluye muchas producciones originales de la plataforma; y películas que formaron parte de la infancia de muchas personas. Una de las recientemente agregadas es Cuidado Bebé Suelto.
Cuidado Bebé Suelto se encuentra en Disney +
Estrenada en 1994, se trata de film familiar de aventura y comedia. Tiene a Patrick Read Johnson como director. Su elenco está compuesto por Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle, Joe Pantoliano, Brian Haley, Cyntian Nixon, Fred Dalton Thompson, entre otros.
La sinopsis oficial del film dice: “En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: “El peque se va de marcha”. Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.“
Cuidado Bebé Suelto tiene una duración de una hora y media y ya está disponible en Disney +.
¿La conocían, Cinéfilos?