El actor Kevin Bacon se mostró enojado porque una hamburguesería de Palermo utilizaba su imagen y nombre.
El fin de semana Kevin Bacon, el famoso actor de Hollywood, se enteró que existe una hamburguesería en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, que se llama Kevin Bacon Fast Food. Al actor no le cayó para nada bien la noticia y, horas después, las redes sociales del local gastronómico sufrieron un rebranding.
Pero el local de comida no se lamentó por lo sucedido y realizó un posteo: “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”. La situación tuvo mucha repercusión y por eso la hamburguesería tuvo que cambiar su nombre y su imagen. Ahora se denomina en Instagram como @kb.fastgood.
¿Qué sucedió con Kevin Bacon?
En el programa de Jimmy Kimmel, el conductor le contó: “Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good“. Bacon, acostumbrado a que lo relacionen con comida (por su apellido que significa “panceta” en español) se mostró sorprendido por el uso de su cara en el logo de la marca.
La reacción de Bacon fue autentica y sin rodeos: la hamburguesería no tiene los derechos de utilización de su nombre y su rostro. El actor dijo, entre risas: “Voy a hablar con mi abogado. Debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero“, dijo el artista. Además, agregó: “Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina”.