Luego del fallo que favoreció a Johnny Depp, Amber Heard enfrenta las consecuencias en el mundo hollywoodense.
Amber Heard está en la boca de todo el mundo desde hace tiempo. Actualmente, tras el fallo en el juicio contra su exmarido, Johnny Depp, donde él salió favorecido, Heard enfrenta una situación más complicada que es volver a trabajar en alguna película. En dicho juicio -iniciado por Depp por difamación ante los dichos de Heard sobre violencia doméstica-, la actriz deberá pagarle 10 millones de dólares por haberlo difamado. Al mismo tiempo, el actor también deberá pagarle 2 millones, por el mismo motivo.
Desde Hollywood, la información sobre la situación actual de Heard se relaciona con su presente laboral: se encuentra lejos de volver a tener un papel en el cine. “¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, opinó un productor del ambiente a Page Six.
“Creo que será muy difícil para ella”, dijo una fuente de un estudio al Page Six, sobre la posibilidad de que Heard recupere trabajos en la ficción. Otra opinión se relaciona con el movimiento #MeToo, donde se dice que la actriz se aprovechó de la visibilización de casos de abusos en el universo hollywoodense.
Mucho se está hablando de su posible reemplazo en Aquaman 2 donde ella tenía un rol fijo. Se han barajado diferentes opciones para ese rol y se habla de la cancelación de la actriz en el mundo del espectáculo y en su vida laboral.