De la mano de Messi y Scaloni, la Selección Argentina estará en el Mundial de Qatar; y Amazon realizó una serie con el recorrido desde la Copa América 2021.
La Scaloneta tendrá su propia serie. De la mano de los Lionel: Messi y Scaloni; la Selección Argentina consiguió su boleto a Qatar 2022. En un proceso que no comenzó de la mejor manera tras el traspié en Rusia 2018, la albiceleste fue forjando su nuevo andar a base de victorias. Las mismas, tuvieron su punto máximo con la obtención de la Copa América en el 2021, nada más ni nada menos que en El Maracaná y frente a Brasil.
El próximo 10 de julio, un año después de la consagración argentina en tierras brasileñas, Amazon Prime Video estrenará la producción de la selección que lleva 33 partidos sin perder. Las y los fans del fútbol “verán todo el detrás de cámara de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021, después de 28 años de intentos fallidos”, informó la plataforma a través de un comunicado.
¿Qué tendrá la producción?
La serie, que contará con imágenes y testimonios exclusivos, mostrará a lo largo de sus capítulos el camino que la selección hizo desde la Copa América 2021 hacia la calificación a Qatar 2022, “donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años”, marcó Amazon Prime Video.
“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial del equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo al respecto Pablo Iacoviello, director de Amazon para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.
También dio su palabra Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, reconoció.