En la serie del momento, Stranger Things, los protagonistas ya no son niños. En Cinéfilos, hacemos una comparación de su antes y después.
Stranger Things es una de las series más aclamas y favoritas que produjo la plataforma de Netflix. Con la llegada de la cuarta temporada el pasado 27 de mayo, llovieron todo tipo de críticas y comentarios sobre la historia, los personajes nuevos y los cambios de los protagonistas.
En la tercera temporada, los niños de las primeras dos temporadas se convirtieron en adolescentes y las comparaciones con sus viejos “yo” aparecieron. Sin embargo, la diferencia se hizo aún más notoria con los tres años que pasaron entre el estreno de la tercera temporada y el estreno de la cuarta.
Ya no son “pequeños niños”. Ahora, son mayores de edad y el público y los fanáticos se quedaron impresionados cuando, hace pocos días, se realizó la avant premiere de la serie y aparecieron los protagonistas, después de tanto tiempo.
EL PASADO Y EL PRESENTE DE LOS PROTAGONISTAS
Eleven
Millie Bobby Brown interpreta a uno de los personajes más queribles de la serie.
Mike Wheeler
Finn Wolfhard tiene 19 años en este momento de Stranger Things y su personaje tiene 15, al igual que sus amigos.
Dustin Henderson
Gaten Matarazzo tiene 19 años y, en la serie, Dustin tiene la misma edad que sus compañeros. quince.
Lucas Sinclair
Interpretado por Caleb McLaughlin quien tiene 20 años, cinco años más que su personaje.
Will Byers
Noah Schnapp hace de Will que tiene 15 años en la serie; mientras que el actor tiene 17.
Nancy Wheeler
La hermana de Mike es interpretada por Natalia Dyer. En la serie, su personaje tiene entre 17 y 18 años y, en la vida real, la actriz tiene 27 años.
Steven Harrington
Joe Keery interpreta a Steve, un muchacho de 19 años. En la vida real, tiene 30 años.
Jonathan Byers
Quien hace del hermano de Will es Charlie Heaton. En la serie interpreta a un joven de 18 años y, en la realidad, tiene 28.
La cuarta temporada de la serie está siendo emitida por la plataforma de Netflix. Su segunda parte estará disponible el 1 de julio.
¿Ya la vieron, Cinéfilos?