El actor Mel Gibson estaba presentando su nueva película y al ser consultado por el tema de Will Smith en los Oscars decidió dar por finalizada la entrevista.
Mel Gibson se encuentra presentando El milagro del padre Stu, protagonizada por Mark Wahlberg y mientras brindaba entrevistas sobre el estreno fue consultado por la gran polémica de los últimos Premios Oscars.
El actor ha vivido situaciones similares de ser atacado por el presentador Ricky Gervais, en los Globos de Oro, así que podría ser una persona a la que preguntar sobre lo sucedido pero lejos de eso, Mel Gibson decidió terminar la entrevista inmediatamente.




Ha sido durante una entrevista en directo con Jesse Waters de Fox News, quien le ha preguntado que probablemente él entienda mejor que nadie la situación debido a su carrera, y si él habría saltado a abofetear al cómico. Gibson responde con aspavientos y una sonrisa muy peculiar, al tiempo que una de sus responsables de prensa corta la entrevista al momento y no permite que se termine la pregunta.
El actor da las gracias y la entrevista acaba de forma precipitada. Evidentemente Mel Gibson prefiere no opinar sobre este tema, quizá debido a las varias polémicas que ha tenido en el pasado.