El actor Jim Carrey brindó su punto de vista sobre lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscars.
El mundo del cine no quedó ajeno al bochornoso momento entre Will Smith y Chris Rock. Anteriormente te mostramos como reaccionó Jaden, el hijo del Will, al golpe de su padre sobre el cómico Rock. Ahora te presentamos la palabra de Jim Carrey, quien estuvo lejos de coincidir con la actitud de Smith.
Jim Carrey se expresó sobre lo que ocurrió en los Oscars
En una entrevista con Gayle King para CBS, Carrey crítico lo sucedido: “Me asqueó la gran ovación de todos. Hollywood no tiene carácter cuando está en grupo y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de los ‘cool’”.
Además, dijo: “Will Smith debió ser sacado de la ceremonia tras el golpe. Si fuera Chris Rock hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto durará por mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar tu desaprobación, o decir algo en Twitter, eso está bien. Pero no tienes el derecho de subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo unas palabras”, opinó.
Por último, señaló: “No escaló, vino de la nada, porque a Will le está pasando algo en su interior, donde está frustrado. Le deseo lo mejor. No tengo nada contra Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no fue un buen momento. Ensombreció una ocasión brillante para todos esa noche. No es nada fácil todo lo que tienes que pasar para llegar a ser nominado a un Óscar, es una obra de devoción. Fue un momento de egoísmo que él le impuso a todo eso”.