Stranger Things lleva muchos años trabajando en su cuarta temporada. Los fanáticos están ansiosos por ver los nuevos episodios en Netflix y saber qué sucederá en este nuevo capítulo con los personajes principales de la historia. Por suerte, la espera se está haciendo cada vez más corta. Se sabe que la ficción regresará a la plataforma de streaming el 27 de mayo, pero su nueva entrega estará dividida en dos partes. Por lo tanto, se espera que la última tanda de episodios se estrene recién el 1 de julio.
Aunque Stranger Things está ambientada en la década de los ochenta, en varias temporadas hemos presenciado algunos saltos de tiempo. Esto se debe a que los jóvenes protagonistas han crecido muchísimo, y los hermanos Duffer necesitan dar una explicación a ese crecimiento. Entonces, que los años pasen y que un adolescente crezca es completamente normal. Al ver que los integrante ya son mayores de edad, muchos fanáticos se preguntaban cuál iba a ser la línea de tiempo de estos nuevos episodios. Finalmente, Netflix lo reveló con una nueva sinopsis.
Stranger Things: ¿Cuántos años han pasado?
“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”, dice la nueva sinopsis de Stranger Things.
Cabe resaltar, que la tercera temporada estuvo ambientada en el 4 de julio de 1985. Teniendo en cuenta la información que reveló la plataforma de streaming, la nueva temporada se adentrará en los principios de 1986. Este dato será crucial para saber cuáles son los guiños que podemos esperar en la serie, ya sea películas, música, y sucesos que ocurrieron.