Will Smith y Chris Rock tuvieron un tenso cruce que terminó en una trompada de Smith sobre Rock. ¿Qué sucedió?
El comediante Chris Rock hizo un chiste sobre el problema de alopecia que padece Jada Pinkett. Will Smith y el actor nominado al Oscar como mejor actor principal por “King Richard” quiso vengarse por “mano propia”.
El momento más tenso de la premiación
Definitivamente el momento más incómodo de la noche de los Oscars lo protagonizaron Will Smith y Chris Rock. Pero esta rivalidad viene de larga data dado que el comediante allá por el 2016 habría criticado a Jada Pinkett cuando se mostró alineada con las declaraciones de su esposo, al cuestionar la falta de actores de color nominados en la lista de los premios de la Academia:
“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!””
En esta oportunidad Rock quiso hacer un chiste en alusión a la calvicie de Jada Pinkett Smith producto de la alopecia, sugiriendo que podría participar de la nueva película de G.I Jane y supuso un límite infranqueable en la paciencia de Smith. El mismo frente a la mirada de todos los invitados, se levantó de su asiento y le pegó una piña en seco. El momento se registró en principio como parte de un acting pero al final parece que no fue así.
Además, en la pausa publicitaria, Denzel Washington y Tyler Perry consolaron a Will Smith tras el momento vivido.