Euphoria es, sin dudas, una de las series más populares de los últimos tiempos. Después del lanzamiento de su segunda temporada, la cual le pisa los talones en audiencia a Game of Thrones, HBO decidió renovar la ficción para una tercera entrega. De esta manera, la ficción protagonizada por Zendaya continúa cosechando éxitos. Sin embargo, en medio de los festejos también se enfrentó a fuertes rumores y escándalos.
Mientras se transmitía la segunda temporada, la serie recibió fueres acusaciones. Muchos informes aseguran que las condiciones laborales dentro del set de rodaje eran tóxicas y que Sam Levinson, creador de la historia, se había enfrentado a varios actores del elenco. Entre ellos se encontraba Barbie Ferreira, quien curiosamente apareció mucho menos en esta segunda entrega. Ante los rumores, HBO lanzó un comunicado donde dejó en claro que la producción no incumplió ninguna de las normativas.

Euphoria: ¿Qué dijo Barbie Ferreira?
De acuerdo a varios rumores que recorrían las redes sociales, Barbie Ferreira estaba desconforme con el rumbo que tomó su personaje en la segunda temporada de Euphoria. De esta manera, decidió discutir este tema con el director mientras filmaban los episodios. En más de una oportunidad, la actriz habría abandonado el set tras enfrentarse con Levinson. Aparentemente, estas “tensiones“ habrían hecho que la intérprete casi no apareciera en la nueva temporada, ya que el director habría cortado sus escenas apropósito.
“Lo interesante de esta temporada es que hay muchos más ojos en ella, incluso el ciclo de noticias ha sido tan interesante de ver”, comenzó diciendo Barbie Ferreira en una entrevista. “A veces, las cosas cobran vida propia y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me inscribí para ello. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo”, reflexionó. De acuerdo a estas declaraciones, el enfrentamiento entre ella y Sam solo fue un simple rumor.